lunes, 22 de julio de 2013

Dos años sin ti...

Dos años es mucho tiempo, pero parece que fue ayer cuando te perdimos para siempre. El paso de los años no curarán esta herida... Me duele tanto que sigamos el camino y tú no estés para vernos crecer y hacer nuestras vidas... Estos dos años han sido difíciles sin ti, y sobre todo tristes. Es una pena que no estés en momentos tan especiales como son una boda o el nacimiento de nuevos miembros de la familia. En las fotos de esos días faltas tú y tu sonrisa... Envidio mucho a los que han podido disfrutar de ti más que yo, más de tan solo 15 años... Porque no he aprovechado el tiempo contigo como ahora me encantaría, y me arrepiento muchísimo. Pero tú sabes que no te olvido ni un segundo, que aunque yo no te pueda oír quiero pensar que tú me escuchas cada día, y me cuidas como a toda tu familia. No me cansaré de pedirte perdón por todo lo que pueda hacerte daño a ti o a los que quieres. Estoy segura que estés donde estés te encuentras feliz y descansando en paz, alejada de todos los dolores que has pasado en la vida, porque te mereces estar en el paraíso para siempre. Estoy muy orgullosa de la gran persona que eres y de lo fuerte que has sido siempre para todo. Ojalá pueda seguir tus pasos y me brindes toda esa fuerza. Hoy más que nunca recuerdo el día de tu marcha, en el que el corazón se me hizo añicos... Cada noche te dedico palabras y lágrimas sin cesar. Me encantaría inspirarme ahora y poder escribirte todo lo que siento por ti, pero las circunstancias en las que me encuentro en estos momentos no dejan que piense en otra cosa que no sean problemas... Lo siento mi reina. Te extraño lo que no está escrito abuela y TE QUIERO muchísimo mi ángel, para mí la estrella que más brilla.
Tengo fe y sé que algún día volveremos a vernos más allá de los sueños...


La más bonita era mi amor, la sonrisa de una flor, así era.
Nos separó tu corazón y me enseña a esperar que salga el sol que ilumine este dolor que quiebra.
Para mí eres un trozo de mi vida que me arrancaron sin pedírmelo y deprisa. No pude darte tantos besos y caricias... No pude dártelos.


Hoy hablo mirando a las estrellas, busco el brillo de tus ojos en ellas. No te puedo olvidar, siempre me acompañarás, miraré detrás y no estarás, escucharé el viento, me hablarás...
Puedo ser sentimental y no te olvido, lo paso fatal mientras vivo y digo las palabras que te escribo. Las ganas de llorar las maldigo en la añoranza, siempre va conmigo y es que cada palabra me recuerda a ti, y es que cada latido te acerca más a mí, aquí o allí siempre a mi lado, no tengo miedo al fuego porque tú me estás cuidando, miro al cielo.
Siempre buscando una estrella con tu nombre grabado como en mi corazón.
Hace dos años de tu muerte, viernes 22 julio 2011, día soleado pero oscuro en mi mente. 
5 de la madrugada, llegaron palabras y una lágrima corrió por mi cara. Señal de mi alma destrozada, no somos nada y nada queda. Tú siempre serás un recuerdo en mi cabeza, un pilar en mi vida. Como a ti quiero a toda mi familia, pero tú ya no estás. 
Te espero sentada en cualquier puerta esperando esa estrella en la que aparezcas, en la que aparezca tu mirada, en la que vuelvan tus palabras...


Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concebía el drama. Parálisis cerebral y cómo entender tu suerte. Entre las sábanas blancas, tu piel confundida en ellas. Un ángel a quien Dios nombró, futuro puro que el destino arrebató. 
No puedo evitar llorar al recordarte. Si en mis sueños apareces me proteges del frío, si me ves entre el gentío sientes mi vacío.
No puedo evitar llorar, dejar brotar mi rabia, ni perdonar al azar, su fragilidad infringida, que un capricho de la vida te dejara herida.
Maldigo a quien te negó el regalo de sentir el sol, de ver amanecer.
Tu llama aún derrama cera en mi recuerdo y en este corazón latiendo te conservo, porque eres MI ÁNGEL.

ABUELA MÍA TU RECUERDO SIGUE VIVO


11 comentarios:

  1. muy bonito reina...

    besitoss :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  2. Precioso post!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. bonitas palabras!! y precioso post!

    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que bonito, estará orgullosa de leer esto donde quiera que este!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Ella esta contigo, no lo dudes! Te da fuerzas para seguir adelante y cada día te acompaña, en todo lo que haces. Te entiendo, una perdida es muy dura, yo hace unos meses perdía a mi pilar, mi padre una persona joven, con ganas de vivir y se fue, pienso en el cada día y se que esta a mi lado dándome fuerzas y no me suelta de la mano.

    Te aseguro que me falta cada día, siempre tengo cosas que contarle o preguntarle, disfruta cada día de tu familia y dales siempre lo mejor de ti.


    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras... Creo que lo peor que nos puede pasar en la vida es perder a un ser querido. Estoy segura que desde el cielo nos cuidan. Y tu padre debe de estar muy orgulloso de ti! Un besazo!!

      Eliminar
  6. Que preciosidad, leyendo la carta a tu abuela, me he emocionado pensando en mi padre, tus pensamientos eran como si fuesen míos, seguro que estén donde estén velan por nosotros. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ellos velan por nosotros, y por supuesto, nosotros por ellos! eso no lo dudes. Besitos guapa

      Eliminar
  7. jo... me has hecho que me salgan las lágrimas...!! Que carta con tanto sentimiento..Lo siento mucho... a mi tampoco me quedan abuelos, aunque la verdad y sientiendolo mucho nunca tuve demasiado roce con ellos, me perdí lo que es el cariño entre unos abuelos y una nieta...

    Me preguntabas en mi blog si mis botas eran de esta temporada y si que lo son.. te he contestado en mi blog pero también lo hago aquí.

    un beso guapa!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. jbiutnvinsisijcjnf
    fyvydgxd
    jdvvcfjddf

    vc
    f

    fdcf

    ResponderEliminar